Chicas Malas

25 may

 

Cada tarde en las pantallas de Chilevisión podrás conocer la dolorosa historia de Catalina Santana, una bella joven colombiana, que llegará a prostituirse para conseguir  joyas, dinero y un par de senos.

Catalina se involucrará con poderosos narcotraficantes y cumplirá todos sus deseos. Poco a poco, empezará a contaminarse en  un oscuro mundo lleno de odio, traición y muerte.

Conseguir el dinero suficiente para colocarse unos implantes de silicona se trasformará en una obsesión para la joven de 17 años, quien cree que tener senos grandes es la única forma de alcanzar la fama y conquistar a millonarios narcotraficantes.

Catalina comenzará a involucrarse en la prostitución, cuando percibe que sus amigas y ex compañeras de curso, logran darse grandes lujos con el dinero, que reciben por prestar servicios sexuales a los narcos.

La Cata y sus amigas- conocidas como las chicas prepago u prostitutas vip-comparten una dura realidad, marcada por la pobreza y la falta de apoyo familiar. Las ganas de surgir y dejar su precaria situación, llevará a las jóvenes a soportar las humillaciones y caprichos de hombres poderosos.

La llave de entrada a la prostitución será Jessica, apodada la diabla por sus cercanos, quien es la encargada de conseguir  jóvenes para los narcos. Catalina y Jessica serán grandes amigas, se cuidaran y protegerán, pero una inesperada traición de la “diabla”, cambiará la vida de Cata para siempre.

Cuando logra operarse y colocarse silicona Catalina, cree que es el inicio de una nueva y prospera vida, sin embargo, no logra imaginar el trágico final que le espera.

Si quieres conocer más detalles de esta gran teleserie, ¡no te la pierdas! .Podrás disfrutar de excelentes actuaciones y una historia llena de emociones.

Sabias que…

No es la primera vez, que la teleserie se trasmite en nuestro país, el año pasado fue emitida por la  Red, conservando su nombre original: Sin Senos No Hay Paraíso. Actualmente, Chilevisión la emite a las 18:00 hrs, con el titulo de Chicas Malas.

La teleserie de la cadena Telemundo es protagonizada por la bella actriz colombiana Carmen Villalobos, papel que logró consagrar su carrera.

Sin Senos No Hay Paraíso es  una de las múltiples versiones, que se han desarrollado a nivel mundial de la serie colombiana “Sin Tetas No hay Paraíso”, la cual obtuvo record de audiencia en su país. Esta telenovela retrata una historia real, basada en el libro del mismo nombre escrito por el colombiano Gustavo Bolívar.

About these ads

6 comentarios to “Chicas Malas”

  1. marilyn junio 4, 2011 at 4:57 pm #

    esta novela esta muy muy buenisima todods los protagonistas estan del 1lo mas

  2. marilyn junio 4, 2011 at 4:59 pm #

    el hermano de la catalina esta muy rico ,todos los estaan haciendo muy bien

  3. dayito junio 29, 2011 at 1:47 am #

    es muy buena la camedia la amo

  4. zulemita julio 7, 2011 at 1:17 am #

    siiiiiiii es muy buena buenisima me encantan todos los personajes sobre todo las niñas que quieren salir adelante de una forma mas provechosa sin tener que estar vendiendo su cuerpo por unos dolares muy buena pero muy buena la teleserie se paso

  5. el septiembre 30, 2011 at 2:26 am #

    catalina santana muy bella soe el elias barrera de santiago chile

  6. nikol :D octubre 22, 2011 at 12:42 pm #

    buenisima la teleserio pero no vi el final po :(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: